Nos conocimos en una Escuela de despertar espiritual, allí comenzamos a profundizar en el origen trascendente de la vida, de las dimensiones profundas que nos constituyen, en el conocimiento de tradiciones milenarias de sabiduría y vibramos con ser partícipes de un cambio de era cuyo fundamento es una nueva conciencia.
Nos dedicamos intensamente a una disciplina de meditación diaria personal y en grupo, yoga, estudio, autoconocimiento y reflexión sobre nuestros procesos internos, con sus luces y sus sombras. Desde entonces, practicamos estas disciplinas diariamente.
Estamos casados, tenemos 3 hijos.
Actualmente guiamos el Trabajo Espiritual Consciente en la Escuela del Alma que creamos en el año 2011.
También hemos hecho talleres, seminarios y charlas en organizaciones y grupos relacionados con liderazgo interior, sentido de vida, calidad de vida, felicidad, bienestar interior.
En el año 2014 inauguramos el Santuario de lo Alto en el Valle de Elqui en Chile, un centro de seminarios y retiros en la paz de la cordillera de Los Andes.
Estudié antropología, me he dedicado a practicar y reflexionar en una línea de comprensión de quienes somos, de dónde venimos, a dónde vamos nutriéndome de conocimientos emergentes de la ciencia y de diversas tradiciones espirituales.
Desde allí ha desarrollado una línea de antropología espiritual y evolución de la conciencia humana.
Vibro con la poesía, los textos inspirados de diversas líneas espirituales, la naturaleza, el cielo estrellado y el amanecer.
Así como con el ser humano, sus caminos, aprendizajes, dificultades, logros, y la comunicación profunda con amigos y amigas ha sido una de las actividades más estimulantes y radiantes de mi vida.
Hace muchos años integré una práctica diaria de meditación y técnicas de yoga.
Escribo reflexiones y artículos que comparten las redes. He escrito varios libros, entre ellos: “Todos los reinos palpitan en Ti”, “De la Cultura del Ego a a Cultura del Alma”, Y el año 2020 publiqué con Urano dos libros que sintetizan los anteriores: “Ando Lento” y “De la tierra al Alma”.
He realizado talleres y seminarios en universidades, empresas y otras organizaciones, presenciales y virtuales.
Estoy pronta a publicar un nuevo libro acerca del emerger de una nueva conciencia.
Soy practicante de meditación, artista, constructor y empresario, y por un fuerte llamado me he dedicado desde joven (por más de 50 años) a la práctica espiritual y personal, conducción de la mente y sus efectos en la vida emocional y corporal y en las actividades concretas de la vida moderna.
Instruyo en meditación, conducción mental y conocimientos de los aspectos que constituyen al ser humano: cuerpo físico, sutil, emocional, mental, espiritual y la interrelación entre ellos.
Guío una meditación gratuita y abierta dos veces a la semana por zoom.
Me interesa que la práctica espiritual sea un recurso práctico que ayude a las personas en su vida laboral y familiar.
He trabajado en empresas, universidades y talleres particulares.